Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

viernes, 6 de junio de 2014

Un recordatorio para los caballeros entre el público...

A las mujeres regularmente les gustan los hombres.
A las lesbianas les gustan las mujeres. 
A las mujeres bisexuales les gustan ambos géneros.
Y sé que hay mujeres que gustan de esos seres que parecen hombres con playeras entalladas y mochilitas de niña de primaria.

Me pongo a hacer estas clasificaciones tan "drásticas" porque realmente no sé a qué grupo pertenecen los jovencitos de entre 15 y 20 años que se dicen machitos pero que usan mochilas de niña.

El otro día me encontraba escuchando felizmente las cumbias del camión que me llevaría a mi trabajo cuando veo a un grupo de adolescentes con mochilas dirigidas para un público femenino (uno tenía una mochila de Bob Esponja y el otro tenía a la princesa de la película de Valiente). No me malinterpreten, no los juzgo porque me den la impresión de que sean gays, por mí pueden meterse lo que quieran por el culo; lo que me llama la atención precisamente es que estos chicos se comportaban como todo buen joven garañón, viril y masculino hablando de cómo las nalgas de Lupita estaban bien sabrosas.

Pensé que esa moda de verse afeminado y comportarse como un barbaján se había ido por fin y no regresaría, pero creo que me equivoqué.

Sé que esto debería valerme madres pero ¿Por qué no se inventan modas donde la gente se vista sin ser agresiva a la vista? ¿O será que ya estoy envejeciendo y soy yo el que tiene gustos de mierda?

Por cierto, ya no me estoy tardando 5 años en postear; éso ya es un logro para mí... :P