Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

lunes, 1 de noviembre de 2010

Día de Muertos

Sé que no he posteado en un rato y laneta culpo a mis mil cosas por hacer y blah blah blah, no ando en mi casa y ps eso no ayuda.

Alguna persona aparentemente emo: Oyessss Posho Sombi Komo va tu tezizzzz?
Pollo Zombie: De la chingada. Luego te digo.

Ps la fiesta del Jalawey se puso buena (me cuentan), no puedo profundizar porque estoy en un cibercafé de  Texcoco con un internet más lento que una babosa muerta y un equipo más culero que la chingada, odio los cibercafés, pero ora que regrese a Toluca les cuento y subo fotos que me habré robado, porque yo no tengo ni cámara ni teléfono, ¿Va?

Aprovecho para decirles: ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!! (Después de mi cumpleaños, la fecha más chingona del año)

4 comentarios:

  1. ooo si!
    jajaja concuerdo contigo!
    despues de MI cumpleaños es la mejor fiesta del año! :D
    me fasinan las fiestas, salir a ver disfrases
    TODOOOO! <3


    besos!
    te espero en mii blog! n_n

    ResponderEliminar
  2. Pus, Happy Days! (u como se escriba) :P


    Estamos en Frecuencia.

    P.D. y en espera de un mas mejor posteo :s

    ResponderEliminar
  3. El día de muertos es una festividad muy pintoresca y sobretodo que puede explotar mucho la creatividad del ser humano. Es la onda.

    Hiciste un altar este año¿? Tienes fotos¿?

    ResponderEliminar
  4. @Ichigo: clro, MI cumpleaños es más importante que todo lo demás, jejeje
    @Frecuenciax: Felices Fiestas amigo!!
    @Kushya: Hice altar, pero no hay fotos, lo siento, no tengo teléfono o cámara

    ResponderEliminar