Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Qué quieres para tu cumpleaños?

Mis papás hace 10 años: ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Yo hace 10 años: Nada (pensamiento para mis adentros: ojalá no me compren pastel, no sé cómo decirles que no me gusta).
Mis papás hace 10 años: Bueno, entonces compramos el pastel y vemos películas.
Yo hace 10 años: Bueno :) ( pensamiento para mis adentros: :/ ).

Mis papás hace 5 años: ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Yo hace 5 años: Nada, oigan, la verdad es que no me gusta el pastel, ¿Podríamos comer otra cosa?
Mis papás hace 5 años: Chin, es que ya compramos el pastel.
Yo hace 5 años: Bueno :) ( pensamiento para mis adentros: :/ ).


Mis papás hoy: Te veo a la 1, tienes cita con el psicólogo.
Yo: (pensamiento para mis adentros: ¡Cómo extraño el jodido pastel!).

3 comentarios:

  1. jajaja!
    a mi tampoco me gustaba el pastel
    y mi madre siempre compraba el de 3 leches
    con frutas y no se qe madres mas!
    asqerosoooO!
    jaja
    pero sii ya cuando eres grande extrañas ser mas peqe ¿no?



    bessos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, jajajajaj

    No le hagas el fuchi a los psicólogos, son la onda.. en verdad!!

    ResponderEliminar
  3. y con lo que te gustan los psicólogos.....
    jajajjaja!!
    Ese día casi pierdo tu amistad!!!!
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar