Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

lunes, 20 de diciembre de 2010

No estoy muerto

Creo... pero he estado ocupado. Pero bueno, ya me he alejado del mundo bloguero un poco y espero regresar, es un pasatiempo bastante bueno y educativo, sólo que he pensado en hacerle unos cambios al tipo de cosas que quiero postear.

Extraño leerlos, prometo ponerme al tanto de lo que ustedes seres humanoides que se la pasan en la computadora como yo, escriben.

Por cierto, ¿Notaron que ya quité la publicidad de este blog?, me dí cuenta que hacer más rico a Google con mis 2 visitas diarias (de las cuales 1 soy yo y la otra soy yo de nuevo porque no me había loggeado) no es la solución a mis problemas, además, si esto lo hago por diversión, ¿Qué chiste tiene poner puclicidad? Observen el nuevo búho que adorna mi columna y deseen tener uno también.

A ver qué pasa...

9 comentarios:

  1. jajaja fui la segunda en votar y crei qe estaba muerto jajaja pero me late tambn la ultima opcion xD


















    rawwr! n_n

    ResponderEliminar
  2. Ya estás, peinado p'atrás :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Considero bastante sospechoso que el dia que liberan a Diego tu apareces de nuevo, por ende: Tu eres Diego o eres el que le dio violin... La dos es mas segura.

    ResponderEliminar
  4. Ichigo: Yo también pensé que estaba muerto, aunque la verdad no me importó mucho.

    Xhabyra: Simon carnal, un día que vengas a Toluca, te disparo la peda, pero con pura pipí de princesa porque la patria anda pobre.

    Khusya: Sí va a haber, sólo que vaca (el tipo que casi siempre me acompaña en los podcast) y yo hemos estado ocupados con el programa de radio (que está muy feo, por cierto) y no hemos grabado, pero de que sale, sale.

    Frecuencia X: Cuánto tienpo carnal, saludos

    Sender: violar ancianos no es lo mío, no tienes de qué preocuparte, bueno, chance señoras.

    Gaviota: Algo, jejeje, también de nerd.

    ResponderEliminar
  5. Oye.... stá bien chida la encuesta del jefe Diego.... yo voté por la opción número 6

    ResponderEliminar