Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

viernes, 24 de diciembre de 2010

Post Navideño



Resulta que me puse a pensar en todo ese asunto de la navidad, algo bastante aburrido para mí, pero ciertamente algo que también me trae bastantes buenos recuerdos.

Como casi no he posteado, me gustaría hacer un post largo y disfrutable para los que (aún) lean este blog, pero como tengo weba, mejor les recomiendo películas.

Casi todas las películas navideñas son una reverenda porquería... No... Miento; no son una porquería, son estiercol; mierda nauseabunda, repugnante y maloliente; pelocaído, piojos y granos de animal enfermo de la piel; son sudor de pene de cerdo revolcado en su propia mierda; son las trenzas de los borregos que les sale en el culo al mezclar su lana con tierra, mugre y caca del animal por falta de higiene; son vómito de borracho ahogado en alcohol, sudor seco y sus propios orines; son sangre de rata sarnosa y muerta en las alcantarillas, son todo eso y más.

Ok, se habrán dado cuenta que no me gustan las películas navideñas, nunca me han gustado; son una reverenda estupidez hecha para poder sacarte dinero al comprar el jodido dvd/ir al cine o simplemente tratan de quitarte el tiempo para que te suicides al notar lo patético que eres al ver televisión todo el día en navidad, pudiendo perder el tiempo en algo igualmente inútil, pero mucho más divertido. La mayoría de estos bodrios son un pinche plagio de Un cuento de Navidad de Charles Dickens, cuento que, es bastante entretenido, siempre y cuando lo leas como 1 o 2 veces y ya, si te lo pasan en la tele o lo ves en el cine, es porque eres un estúpido por no darte cuenta que el 50% de esas películas son una vulgar copia (y no barata, porque en hollywood siempre le meten mucho presupuesto a mucha mierda). Ejemplos hay un chingo y si no has oído de alguna, es porque eres un retrasado mental.

Hay otros tipos de películas navideñas, que tratan de "inventar" su historia navideña, que normalmente son un cuento de Santa Claus (Quien enfrenta cargos por pederastía) metido en pedos navideños y él y su legión de gnomos lameculos terminan resolviendo salvando la navidad. Antes que ver ese tipo de películas preferiría oir cómo a mi tía la operaron de las hemorroides. Ejemplos: Santa Cláusula 1, 2 y 3, etc.

Sin embargo, hay otras muy buenas, que cuentan historias buenas y medianamente buenas que aunque  no nos "recuerden el espíritu navideño" sí nos hacen sentir bien, tal es el caso de las siguientes películas:

-Los padrinos de Tokio (東京ゴッドファーザーズ Tōkyō Goddofāzāzu) :
Un trío de vagabundos formado por un alcohólico chimuelo (Que se parece a Sender), un travesti horrible (Que también se parece a Sender) y una escuincla idiota encuentran una bebé abandonada en navidad, en Tokio (No sé si se celebre mucho navidad en Japón y la verdad no me importa), véanla.



-Noche de Paz (Joyeux Nöel):
Ésta es histórica, de verdad pasó. A la mitad de la Primera Guerra Mundial, los franceses, escoceses y alemanes dejan sus difeencias atrás para convivir en navidad, simplemente no tiene pierde.


-Mi pobre angelito 1 (Home Alone):
Sé que casi todos han visto esta madre, pero es de ley verla cada año (sólo la 1, las demás son mierda), y bueno, no necesitan una sinopsis de esta película.



-Cara de Guerra (Full Metal Jacket):
No tiene nada que ver con la navidad, pero hay una escena donde es Navidad, la sinopsis me la guardo, simplemente véanla o los madreo.



 Y bueno, la verdad ya me dió weba y mejor me voy...

FELICES FIESTAS

lunes, 20 de diciembre de 2010

No estoy muerto

Creo... pero he estado ocupado. Pero bueno, ya me he alejado del mundo bloguero un poco y espero regresar, es un pasatiempo bastante bueno y educativo, sólo que he pensado en hacerle unos cambios al tipo de cosas que quiero postear.

Extraño leerlos, prometo ponerme al tanto de lo que ustedes seres humanoides que se la pasan en la computadora como yo, escriben.

Por cierto, ¿Notaron que ya quité la publicidad de este blog?, me dí cuenta que hacer más rico a Google con mis 2 visitas diarias (de las cuales 1 soy yo y la otra soy yo de nuevo porque no me había loggeado) no es la solución a mis problemas, además, si esto lo hago por diversión, ¿Qué chiste tiene poner puclicidad? Observen el nuevo búho que adorna mi columna y deseen tener uno también.

A ver qué pasa...