Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

lunes, 7 de febrero de 2011

Pregúntale a Pollo Zombie: 14 de febrero

Niño sin amor: Oyesss PoYo Sombi: Porké el dia de Zan BalentYn se Fezteha zi ya todoZZZ ZaVemoS que es Una pOrKería KaPitaLizta????

Pollo Zombie: El día de san Valentín es el día en que recordamos al único santo que todos conocen a webo, una fecha donde connmemoramos a aquél mártir de la iglesia católica que nos hace gastar como imbéciles en cosas que tu pareja desechará el día siguiente. ¿Porqué lo festejamos? Por un lado, para que los enamorados se compren cosas entre ellos y la industria papelera y de regalos puedan tener un impulso en estas fechas; además, para que la gente solitaria como tú y especialmente la gente estúpida (como tú, otra vez) y  con tu ortografía se sienta miserable, se deprima, coma chocolate a madres, rente películas tristes que a nadie le interesan pero que a tí, por estar depre te llaman la atención, se quiera suicidar y la industria armamentista, la dulcera y la cinematográfica también tengan un impulso en estas fechas.

P.D. No dejé abandonado el blog, sólo tenía weba de escribir, lo siento, luego me pongo al tanto de sus blogs, lo prometo.

6 comentarios:

  1. jajjaja!!
    PPPPppooooolllooooo!!
    QUe inspiradazo!! neta!!
    estuvo muy bien!!
    duele pero es verdad!!
    Aunque yo lo vería, porque es lindo compartir aunque te quedes sin nada.
    jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. osea que no vas a regalar chocolates este 14 de february!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que el 14 de febrero es una fecha consumista e inventada para hacer a la gente gastar... creo que cuando tienes pareja es lindo celebrarlo.

    Soy una persona detallista, y digamos que si tuviera una pareja para este 14 de febrero haría lo siguiente:

    Pasar todo el día viendo la trilogía de Matrix, con botanita. Después un descanso para "arreglarnos" e irme a cenar con mi pareja a algún lugar que no haya ido.

    Me encantaría hacer eso... y cuando tenga pareja ¡lo haré!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No mams!!! el plan de Kushya esta excelente!!!!

    Estoy deacuerdo con lo ke dices PolloZombie, pero aún así, debido a la "influencia sociocultural" a muchas personas les es inevitable realizar los "rituales" correspondientes a esa fecha... si lo piensas bien, es algo ke puedes usar a tu favor, si en esa fecha a alguien intentas regalar algo ke solamente podría aceptar una persona ke en verdad te ama, y esa persona lo acepta, entonces habrás encontrado a tu pareja ideal.... por ejemplo, yo aún sigo buscando a una chava ke no me bote y me agarre a cachetadas por querer regalarle (en día de Sn. Valentín) un "ramo de condones" (en lugar de un ramo de rosas) y una "caja de anticonceptivos" (en lugar de una caja de chocolates)
    XD

    ResponderEliminar