Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

martes, 10 de abril de 2012

I'm back

Hace mucho que no me digno a escribir en este blog, hace mucho que no me digno a escribir en mis otros blogs y terminé cayendo en el olvido de las personas que amablemente perdían un par de minutos a la semana para leer mis pendejadas, ¿Qué me pasó? ¿Qué fué de mi blog? ¿Porqué hay una página de pollo zombie toda fea y culeca? ¿Con quién me he juntado? y más importante ¿Qué tanto he engordado?

Ya no soy el mismo niñato con pelos en la cola y baja autoestima, ahora soy un joven con pelos en la cola y baja autoestima, espero que eso sea suficiente para cambiar algo.

Escribo en otros blogs ahora, no de la forma tan constante como antes, pero lo hago. Escribo con mi verdadero nombre y también me dedico a trabajar, creo, pues ya terminé la facultad y le estoy chingando a la tesis.

Gente, espero que si alguien lee esto, me mienten la madre por culero y pendejo, que me lo merezco. Estoy de vuelta y peor que nunca.

Esta rola no tiene nada qué ver, pero me encanta, así que escuchen cerdos

1 comentario:

  1. Me da un chorro de gusto tenerte por este ambiente nuevamente. Si supieras cuanto te extrañaba, jejjejeje! Nunca pensé que unas lluvias que inundaron tu terruño, fueran las culpables de tenerte como mi mejor amiguito blogger.
    Gracias por regresar.

    ResponderEliminar