Este texto sólo está aquí para llamar la atención inútilmente

jueves, 18 de noviembre de 2010

Rancho San Juanito

Ps cómo ven que no he estado porque he andado de vago por ahí y me encerraron en un rancho donde me engordan para la posterior venta dde mi cuerpo como alimento de navidad, pero mientras es navidad, me pusieron un programa de radio, donde también está la vaca voladora (a quienes conocen algunos por los podcast de baja calidad que hicimos alguna vez XD).

Mala calidad de audio, chistes vulgares (aunque tratando de no ser groseros porque nos corren) y cosas que se nos ocurran en el momento, esperamos que les guste su visita a Rancho San Juanito, por Inercia Radio, los sábados a las 7pm.

Inercia Radio

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Qué quieres para tu cumpleaños?

Mis papás hace 10 años: ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Yo hace 10 años: Nada (pensamiento para mis adentros: ojalá no me compren pastel, no sé cómo decirles que no me gusta).
Mis papás hace 10 años: Bueno, entonces compramos el pastel y vemos películas.
Yo hace 10 años: Bueno :) ( pensamiento para mis adentros: :/ ).

Mis papás hace 5 años: ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Yo hace 5 años: Nada, oigan, la verdad es que no me gusta el pastel, ¿Podríamos comer otra cosa?
Mis papás hace 5 años: Chin, es que ya compramos el pastel.
Yo hace 5 años: Bueno :) ( pensamiento para mis adentros: :/ ).


Mis papás hoy: Te veo a la 1, tienes cita con el psicólogo.
Yo: (pensamiento para mis adentros: ¡Cómo extraño el jodido pastel!).

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hijo de mami

Tengo 21 años y no salgo de mi casa, me aburre, estar cerca de mucha gente no es mi máximo placer en la vida. Podría seguir describiendo el cómo prefiero quedarme en mi mundito de internet y prefiero ganar dinero trabajando en casa en la computadora que en la calle, pero ése no es el punto; el punto es que a veces tengo que salir, a veces me dan ganas de salir a "orearme", además que todavía estoy en la escuela y debo salir. Me gusta ir a cafeterías y beber cantidades industriales de café. Éstas, a grandes rasgos, son las razones por las que me mantengo en contacto con los demás entes humanoides de la especie a la que se especula que pertenezco.

Sin embargo, tengo unos padres sobreprotectores que, aún ya siendo mayor de edad, consideran que las 10 de la noche es la hora máxima a la que debo llegar si es que siento la nada común necesidad de salir a la calle con mis semejantes.

Mi madre en especial siente una necesidad un tanto obsesiva por proteger a su retoño de 21 años, 1.72 metros de estatura y 78 kilos de peso; y bueno, es mi madre, todas las madres son así ¿No? ¿¿¿NO???

Hace unas semanas me robaron mi teléfono celular (bueno, lo perdí) y mi vida desde entones ha sido muy tranquila; no sólo dejé de estar disponible para los que me llaman para preguntarme la tarea que yo tampoco sé, para invitarme a fiestas que después tendré que buscarle excusas para no ir, también dejé de molestarme con los 666 mensajes diarios de Movistar que me dicen que hay descuento en las recargas que haga en cualquier OXXO de la Patagonia... pero sobre todo, dejé de recibir las 18 llamadas diarias de mi progenitora (no es broma, me ha llamado hasta 18 veces en un día).

Tranquilidad, hermosa tranquilidad... para mí.


martes, 2 de noviembre de 2010

Voltaire - Day of the Dead

Si ustedes no conocían esta canción, hoy es un buen día para escucharla, la esucho cada año desde que la oí por primera vez.


Y la versión en español:


De nuevo, FELIZ DÍA DE MUERTOS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Día de Muertos

Sé que no he posteado en un rato y laneta culpo a mis mil cosas por hacer y blah blah blah, no ando en mi casa y ps eso no ayuda.

Alguna persona aparentemente emo: Oyessss Posho Sombi Komo va tu tezizzzz?
Pollo Zombie: De la chingada. Luego te digo.

Ps la fiesta del Jalawey se puso buena (me cuentan), no puedo profundizar porque estoy en un cibercafé de  Texcoco con un internet más lento que una babosa muerta y un equipo más culero que la chingada, odio los cibercafés, pero ora que regrese a Toluca les cuento y subo fotos que me habré robado, porque yo no tengo ni cámara ni teléfono, ¿Va?

Aprovecho para decirles: ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!! (Después de mi cumpleaños, la fecha más chingona del año)